30 Razones



No se lo podíamos poner más fácil, el Grupo Lonja quiere ayudarle a pasar esta crisis sin que tenga que renunciar a deleitarse con las extraordinarias viandas de su restaurante La Lonja de Pozuelo.

_aac5469

Y es que propone un menú realmente completo que permite aprovechar al máximo las noches y los fines de semana. Elaborado a elección del cliente a partir de propuestas de la carta y por tan solo 30€* (IVA incluido, bebidas aparte), está disponible en las cenas, de lunes a sábado y, además, en los almuerzos de sábado y domingo. 

Incluye el entrante, plato principal y postre que el cliente prefiera… ¡independientemente de su precio! 

Todos los platos de la carta elaborados con los mismos ingredientes de primera calidad.
_AAC5494

Hay muchísimas posibilidades… Se pueden elegir entrantes como el Pulpo a la brasa o nuestra increible vaca frisona a la parrilla. Sin olvidar especialidades, según temporada, entre las que se encuentran las setas y las verduras. 

Entre los platos principales, con protagonismo del pescado, destacan, el Bacalao con pil-pil de boletus o el rape a la parrilla. 

Y suculentas carnes cocinadas en su punto justo. Es el caso del exquisito Solomillo gallego a la parrilla o el Abanico de solomillo y foie con salsa de oporto.Además, los garbanzos con bacalao y bogavante, y las Fabes con pulpo y gambas, resultan muy apetecibles para el invierno. 

Sin olvidar los postres, todos ellos artesanos. Por ejemplo el Tiramisú, seña de identidad del grupo, o la Sopa de chocolate blanco y yogur con frambuesas.

Descubra todos los platos entre los que podrá elegir en nuestro menú 30 razones... Pulsando aquí 


* algunos platos llevan suplemento